El show básicamente se centro en los temas de su primer disco “A quien no le a pasao?”(2011) e “Instintos”(2012) su segundo y más reciente álbum. Sus canciones presentan muchas aristas siendo una propuesta bien festiva, nortina y sabrosona. A veces suenan aTango, otras a Bossa, a Boleros .Pero lo más destacable es la preocupación por los estribillos, para que te hagan mover la patita. Entre ellos destacamos “Cuchillo” (de pronto videoclip), tema que resume una importante arista temática, pues habla de amores apasionados que exudan y rebalsan sentimientos profundos.
En este fascinante mundo musical de los DRPYP además podemos encontrar armonías vocales bien logradas, tonos altos así como asomando la voz hasta el infinito y Temas llenos de romanticismo, con arpegios que a veces asoman como suaves susurros y en otros desfilan punzantes y rápidos aunque se trate de guitarras acústica.
Como los mismo DRPYP indicarían, esta actuación fue en un formato más suave y contenido, aún así todo sonó solido y con fuerza. Ya finalizada la actuación el escenario se transformo en un living de una casa alegre llena de buenos amigos entre ellos una animada María Colores a la batería.
Porque es tan solo eso y de tan simple que es, a veces se olvida, esa intimidad y comodidad en el escenario es la que agrada ver. Gusta ver a los músicos como si estuviéramos en su casa, contentos relajados dando lo mejor de sí y nosotros allí en primera fila para disfrutar. Así como una fiesta entretenida con mucha alegría, sin distinción, sea que tengas mucho dinero como un rey o un príncipe o seas 1 pobre pero feliz populacho.