Son las 7 de la tarde y ya se están escuchando las melodías del último dinosaurio, interpretes de un folk pop interesante que tiene como principal alero el buen sonido de la guitarra. Interesante resulta la incorporación del sonido del violín, el cual le da una onda refrescante al estilo musical que el último dinosaurio quiere entregar.
Uno de los temas nuevos, tal cual lo anunciaron sus integrantes, sin duda tiene un sonido cercano al brit pop, sólo que ellos desarrollan este estilo en formato acústico, pero que adquiere toda la onda inglesa. Por supuesto que el sonido no es el más indicado, pero para ser un tema tocado desde una pieza, realmente no está nada de mal.
Pasaste, otra de las canciones nuevas, tienen una onda totalmente callejera, es como un rock pop callejero, realmente un estilo en singular, de repente se desafina la parte vocal, pero no molesta en demasía, ya que es algo totalmente corregible. Esta reunión online es una muestra de su primer Ep que puedes descargar acá.
Un rock pop agradable y que tiene elementos interesantísimos, y que reflejan en esta tocata o ensayo online, donde las canciones llegan a sonar mejor que el EP mismo.
Como una luciérnaga, es el tema con el cual la agrupación finalizó su concierto, en donde nuevamente el violín fue el invitado principal, y que determina a la canción como una balada bailable. Una propuesta oculta realmente diferente, que posee como elemento más débiles las voces, pero que es realmente es interesantísima de escuchar, por supuesto el tema de la voz es ciento por ciento corregible, por lo que se encuentra sin dudas algo interesante en el último dinosaurio.
Integrantes: Diego Palmer y Daniel De La Fuente