Antes de comenzar esta jornada nocturna en el Bar “Onaciú”, la premisa era pasar una festiva jornada en compañía de “Los verdaderos Cabrera, quienes presentaban oficialmente su primer larga duración homónimo.
Estas expectativas se cumplieron gratamente para la buena cantidad de público que se congregó en el escenario Kinsky de este bar capitalino en la gélida noche del Sábado 6 de Julio.
Pasada la media noche se dio el vamos a este show con “La puerta de atrás» una canción que llena a primer oído y deleita las papilas gustativas musicales invitando a mover los pies, para dar paso a «Para morirme» tema mucho más calmado y oscuro.
Durante la jornada sería una constante escuchar temas tarareables y pegajosos de pop bien construido, tales como: «Loco»,»Baila conmigo»,»Calidad de ron» y «La montaña», por nombrar algunas, que sin dudas abarcan temáticas amorosas bien apasionadas y fundidas en una combinación de pop sesentero vintage ,que logro respetar fielmente el sonido del disco en su ejecución.
Al terminar el show quedo la sensación de que “Los Verdaderos Cabrera” entregaron una presentación digna y correcta para su primer registro, demostrando que son una banda que poco a poco va avanzando a paso firme para dar el salto a las grandes ligas del olimpo de nuestra música nacional, un futuro que no se asoma lejano puesto que por canciones la tarea va bien encaminada desde sus cimientos.