- 1.- Lee bien las bases (en serio…no al peo. Lee y relee hasta entender sin lagunas).
- 2.- Fijarse en los requisitos y documentos obligatorios que se solicitan (iniciar la gestión de los documentos al toque).
- 3.- Crear una cuenta, registrarse y completar perfil (hazlo aquí y dile a todos los involucrados que lo hagan también).
- 4.- Escoger una línea y modalidad (Priorizar lo que realmente es importante para tu proyecto, el que mucho abarca poco aprieta).
- 5.- Redactar el proyecto en Word (una vez que lo revises -punto 8- lo copias y pegas en el formulario en línea, para evitar errores).
- 6.- Releer las bases (pon ojo ahora en el objeto de la convocatoria y objeto de las bases, así aseguras un puntaje máximo en criterio de coherencia).
- 7.- No seas redundante (menos es más, hay que ser preciso y certero).
- 8.- Luego de llenar el formulario, volver a leerlo (pide a otra persona de confianza que lo revise, otros ojos pueden ver errores que los de uno no ven).
- 9.- Haz la solicitud de recursos de manera razonable (no seas cara e raja, pide pal proyecto y no para pagarte en exceso a ti o a tu equipo).
- 10.- Distribuye adecuadamente los roles y las tareas (confía en un equipo de trabajo, no trates de hacer todo tú solo).
Quedan más de 15 concursos abiertos en la web y tienes hasta el 25 de julio para realizar la postulación. Si tienes más dudas, el martes 20 repetirán la charla en dos horarios distintos en Santa Filomena 110, Recoleta.
¡Éxito y vo dale!